viernes, 20 de mayo de 2011

Arrancan obras de infraestructura en Jericó


El alcalde Jorge Clemente dio el banderazo de rehabilitación de caminos saca cosechas e inauguró la remodelación de la biblioteca ejidal.
Villacorzo, Chiapas, Mayo de 2011.- Con un monto superior a los 600 mil pesos, proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el edil de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, dio el banderazo de rehabilitación de caminos saca cosechas en el ejido Jericó e inauguró la remodelación de la biblioteca del lugar.
“Hoy vengo a cumplir los compromisos pactados en campaña electoral, cuando ustedes me ofrecieron su voto de confianza con la única promesa de no defraudarlos”, sostuvo el alcalde ante la presencia del comisariado, Adrián Grajales Hernández, autoridades ejidales, habitantes y funcionarios locales.
Los tramos que serán rehabilitados son: Tierra Blanca, El Higón, El Cimarrón, El Higuito y Don Juan, lo que beneficiará no solamente a los vecinos de la comunidad dedicados a la pesca de mojarra tilapia, sino a los de poblaciones cercana, que en la temporada de lluvias, principalmente, sufrían de distintos problemas para poder transitar debido a su mal estado.
Acompañado de la síndico municipal, Elvira Castañeda Maza, así como el director de Obras Públicas, Octavio Zuart Camas, Jorge Clemente cortó el listón inaugural de las nuevas instalaciones de la biblioteca ejidal, ahí se comprometió a seguir gestionando más recursos para beneficiar a la localidad con otros apoyos, “porque las necesidades son demasiadas”.
Adrián Grajales, comisariado ejidal, manifestó su alegría por los distintos beneficios que los habitantes de Jericó han recibido desde el inicio de la administración, “el presidente nos está apoyando como ningún otro lo había hecho. Nos está cumpliendo y eso no sólo me causa felicidad a mí, sino a todos los habitantes, estamos seguros que recibiremos más de su parte”.

No hay comentarios: