sábado, 14 de mayo de 2011

Rehabilitarán más caminos


El alcalde Jorge Clemente se reunió con el líder de una organización para sumar esfuerzos y rehabilitar caminos.
Villacorzo, Chiapas, mayo de 2011.- Al menos 40 kilómetros más de caminos serán revestidos por el Ayuntamiento de Villacorzo, presidido por Jorge Alberto Clemente, con apoyo de la asociación “Los Diez Grandes de la Frailesca”.
El edil se reunión con el líder de dicha agrupación, Lucio Flecha Ruíz, para coordinarse y poder dar mantenimiento a cinco tramos carreteros entre los que destacan el de las rancherías Monteliebano – San Agustín, La Simpatía- Villaflores, Villacorzo- Palomar y Villacorzo – Chapultepec.
En el encuentro en donde también participó el regidor por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Martín Solís Pereyra, Jorge Clemente agradeció la disponibilidad de la organización para sumar esfuerzos y poder beneficiar a los pobladores de distintos puntos de la región.
“Es bien comprobado como dice nuestro gobernador, Juan Sabines Guerrero, que la unidad siempre da buenos resultados por lo que no me queda más que agradecerles el respaldo otorgado”, mencionó.
Clemente dijo que las necesidades de la sociedad muchas veces se ven superadas por los recursos económicos con los que cuentan los tres órdenes de gobierno y es reconfortante poder tener una mano amiga que se una por un bien común en este caso el desarrollo de los pueblos.

No hay comentarios: