martes, 17 de mayo de 2011

Canaco Frailesca tiene un crecimiento del 100 por ciento: Castillejos Calvo.


Villalflores, Chiapas mayo de 2011.- El presidente de la CANACO Frailesca el C.P. Bulmaro Castillejos Calvo, manifestó al ser entrevistado que si hoy en día nos preguntáramos “¿qué funciones desempeña la CANACO SERVYTUR FRAYLESCA?”, muchos ni si quiera sabrían el significado de estas siglas, toda vez que no se tiene una idea clara de lo que se realiza porque hasta hace algunos años, no había una clara presencia de la cámara en ningún área de interés para la gente.
Afirmó que se entiende CANACO SERVYTUR como Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, toda vez que desde el 2008, la CANACO ha tratado de demostrar el interés en apoyar y hacer crecer el comercio de la Fraylesca, por medio de distintas actividades que son de beneficio no solo para sus agremiados sino también para la ciudadanía en general.
Castillejos Calvo, subrayó que como claros ejemplos tenemos los eventos masivos que se han realizado, entre ellos, la rifa de aparatos domésticos el pasado mes de diciembre del 2010 y el pasado 8 de mayo con motivo al día de la madres, en las cuales no sólo se apoya al comercio con publicidad por medio de la participación sino que se benefician a las personas entregando más de mil premios.
Añadió que también se han realizado conferencias que buscan mejorar el bienestar de la gente, como es la pasada conferencia “El Peligro de ser Padres Light” donde se enfatizó la manera de ayudar a nuestros jóvenes y adolescentes en estos tiempos de crisis moral.
Además se siguen realizando a lo largo del año actividades y se busca el gestionamiento de mejoras que vengan a ser de beneficio para la población como es el caso del encarpetamiento de la carretera Ocozocoautla - Chanona, de la cual se buscó ayuda de las autoridades para resolver este problema, pero del cual aún se sigue esperando que se lleve a cabo.
El presidente de la Cámara Bulmaro Castillejos Calvo, puntualizó que estos y muchos otros eventos pasados y por venir están finalmente dando a conocer la manera en que la Canaco busca el crecimiento del comercio fraylescano y beneficios para la población de manera que puede haber un crecimiento en nuestra zona.
Por último, dijo que una muestra del arduo trabajo que se está realizando es que, la Canaco Servytur de la Fraylesca es actualmente la cámara mas organizada del estado teniendo el año pasado un crecimiento del 100%. Es por medio de esta labor interna que se busca expander las mejoras en nuestra área y alcanzar nuevas metas para los periodos futuros, concluyó.

No hay comentarios: