martes, 3 de mayo de 2011

Toman protesta los nuevos coordinadores de la CNOP




Villaflores, Chiapas, Mayo del 2011.- El secretario general de la CNOP Oscar Salinas Morga, la mañana de ayer les tomó protesta a los nuevos coordinadores de la Juventud Popular y a la coordinación de la Mujer.
En el evento que tuvo lugar en un conocido salón y ante la presencia de centenares de ceneopistas, Salinas Morga, dijo que la importancia en Chiapas de la CNOP es poder tener una reestructura al igual que la que tiene la CNC y la CTM, y hoy es nuestro primer paso que estamos dando en Villaflores, porque queremos que la Juventud Popular al igual que el movimiento de la Mujer estén adheridos a la CNOP.
El secretario general de la CNOP puntualizó, en estos momentos no se trata de estar mostrando fortalece porque aun no estamos organizados, sin embargo dejo en claro que tanto los JP y el Movimiento de la Mujer, tiene el compromiso de tener una estructura que dentro de un mes les estará tomando la protesta.
Reconoció que el coordinador distrital Jorge Torres Grajales, ha hecho un buen trabajo y eso garantiza la unidad el fortalecimiento del sector, en donde se aglutinan la clase media popular, desde un bolero hasta un profesionista, señaló.
“No estamos en competencia dentro de otros grupos del mismo partido, más bien lo que tenemos es competencia en organizarnos” y aunque no estamos en campaña electoral, lo que queremos es que tengamos gente que nos representen en la CNOP a fin de fortalecer el Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque estar dentro de la CNOP es estar dentro del PRI, afirmó.
Por lo que en dicho evento Fabio Andrés Clemente Acero, tomó protesta como coordinador distrital, Cristóbal Acero Cruz, como coordinador municipal y Brenda de Jesús Hernández Constantino, como coordinadora del Movimiento de la Mujer.
Por último, Salinas Morga, exhorto a los jóvenes a trabajar por el fortalecimiento del sector de la CNOP y al mismo tiempo invitó para que todos los jóvenes se afilien a ese organismo ya que está en marcha la campaña de credencialización, concluyó.

No hay comentarios: