lunes, 9 de mayo de 2011

CANACO Servytur Frailesca, festeja a las madrecitas.



Villaflores, Chiapas, 07 de mayo de 2011.- Una autentica fiesta se vivió la tarde del sábado en el auditorio municipal de Villaflores, donde se entregaron más de 30 premios y un poco más de mil regalos a las miles de madrecitas asistentes al evento que realizó la CANACO Servytur frailesca, lídereada por el C.P. Bulmaro Castillejos calvo.
Los comerciantes establecidos y agrupados en esa organización empresarial, con gusto refrendaron su agradecimiento a través de la entrega de estos obsequios de manera gratuitas al público que los favorece con sus preferencias y adquiriendo sus productos y servicios.
En entrevista, el presidente de la cámara Bulmaro Castillejos Calvo, manifestó su beneplácito por haber llevado a cabo está fiesta con el apoyo de todo su gremio en cuya administración les ha ofrecido trabajar con decencia, con una visión diferente y con constancia para generar resultados abonando a un proyecto de construcción del Villaflores que todos queremos.
Está acción se enmarca dentro de la dinámica del trabajo, fortaleciendo la presencia de la CANACO y todos los sectores de la sociedad que fueron ampliamente invitados a participar.
Cabe mencionar que ninguno de los regalos fue comprado con los recursos de la cámara, si no que son donativos de los socios e integrantes de la directiva y del consejo, quienes refrendan así sus compromisos de seguir trabajando por Villaflores.
Bulmaro Castillejos Calvo, reiteró su agradecimiento al personal involucrado y a los directivos del consejo y todos los socios, quienes contribuyeron ampliamente y pusieron el corazón para celebrar el día de las madres.
Subrayó que se siente muy complacido por la respuesta de los socios, quienes hacen posible que la organización exista y sea fuerte, principalmente los más allegados y más antiguos que son el motor del grupo con sus aportaciones, con sus ideas y su tiempo, siendo yo, dijo Castillejos Calvo, solo un instrumento para llevar a cabo las acciones en beneficio de todos los socios y público en general, concluyó.

No hay comentarios: