sábado, 14 de mayo de 2011

Intento violar a una estudiante de telesecundaria


Villalflores, Chiapas, Mayo de 2011.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un pandillero que intentó violar a una estudiante de la escuela telesecundaria que se ubica en la Colonia Santa Catarina de la ciudad de Villaflores, cuando salía de clases.
La detención se logró gracias a que la menor había participado a sus padres sobre el acoso sexual y amenazas que venía sufriendo por parte de un pandillero desde fechas pasadas.
Por lo que familiares de la victima estaban al pendiente cuando la menor de trece años salía de la escuela en donde cursa el primer grado de telesecundaria.
Sin embargo, la tarde de ayer cuando la jovencita salió de clases y al pasar en un callejón que comunica con el centro de la ciudad, el delincuente trató de cargarla para llevárselo por la fuerza e intentar violarla de acuerdo a sus declaraciones.
Y como familiares de la victima lo seguían de cerca a la jovencita, alcanzaron a solicitar el auxilio de la policía y el pandillero que dijo llamarse Ricardo Romero Ruiz, de 18 años de edad, oriundo de esta ciudad, fue detenido y puesto a disposición del fiscal del ministerio público como presunto responsable del delito de violación en grado de tentativa y los que resulten.

No hay comentarios: