lunes, 9 de mayo de 2011

CABILDO Y PRESIDENTE DE VILLAFLORES DIERON BANDERAZO INICIO DE OBRA PUBLICA MUNICIPAL.-


Villaflores, Chiapas a 7 de mayo de 2011.- El Presidente Municipal de Villaflores Germán Jiménez Gómez y su cabildo dieron el banderazo del inicio de la obra pública 2011 con la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la 1ª. Norte; de la 2ª. Oriente a la 2ª. Poniente de la cabecera municipal, acto al que acudieron vecinos e interesados en el desarrollo del municipio.
Esta obra de 371 metros lineales de la red de drenaje con tubería de de PVC de 8 y 10 pulgadas de diámetro al cual se harán la descarga de 64 tomas domiciliarias y reposición de concreto hidráulico se realizara con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura social municipal 2011 (COPLADEM).
Los trabajos de la mencionada calle del Barrio Santa Catarina tendrán un costo de $ 635,830.00; de los 50 millones que se habrán de distribuir por medio del COPLADEM; y de acuerdo a la ley de obra pública debe de quedar concluido en no más de 60 días.
El gobierno municipal considerando que en esa zona es en su totalidad dedicada al comercio redujera el tiempo de terminación a dos semanas, con ello las pérdidas económicas e interrupción vial habrán de disminuir.
Al acto oficial del inicio de la obra pública 2011 asistieron los regidores Nora Alicia Coutiño Montero, Nadia Lisbet Morales Zebadua, María Isabel Rojas Ruiz, Néstor Daniel Ruiz Moreno, José Antonio Domínguez Chanona, Jesús Ruiz Hernández, Anamin Barrera Arce y Ricardo Gordillo Gòmez.
De igual forma el director de obras públicas, Cuauhtemoc Cervantes Miramontes, así como colaboradores de la administración municipal y vecinos que al final del acto se acercaron a la autoridad municipal para despejar algunas dudas de la obra.
En este sentido el alcalde Germán Jiménez Gómez reitero que la administración es de puertas abiertas y de opiniones que son tomadas en cuenta por el gobierno en turno; las sugerencias o dudas que vayan surgiendo sobre la marcha en cuanta a la obra, serán atendidas para que se tenga una obra de calidad, remato el munícipe Villaflorense

No hay comentarios: