lunes, 30 de mayo de 2011

GRACIAS AL IMPULSO QUE A BRINDADO EL GOBERNADOR SE INSTALARAN 250 SANITARIOS ECOLOGICOS EN EL MUNICIPIO DE VILLAFLORES.-


250 Sanitarios ecológicos se instalaran en el municipio de villaflores principalmente en escuelas de los ejidos de Villaflores gracias al impulso que ha venido dando el gobernador Juan Sabines Guerrero como parte de los objetivo de desarrollo del milenio de la ONU que tiene en marcha el gobierno del estado, y que ha sido ejemplo a nivel internacional, revelo el edil Germán Jiménez Gómez.
Estos sanitarios ecológicos son pequeños biodigestores en donde los residuos de las pequeñas aguas residuales que se producen en las instituciones educativas terminan su ciclo al subsuelo con agua totalmente tratada que en nada contribuyen en la contaminación de los mantos friáticos.
Estos sanitarios serán instalados por albañiles del municipio los cuales ya han sido capacitos con los que se generaran fuentes de empleo que dejaran recursos a los trabajadores del municipio.
Germán Jiménez Gómez dijo que este programa obtenido gracias a la gestoría del gobernador Juan Sabines Guerrero tiene el propósito de acabar con los rezagos que existen en las comunidades ejidales en donde vergonzosamente todavía se defeca al aire libre, con lo que se provocan enfermedades gastrointestinales.
Germán Jiménez Gómez reitero que su gobierno trabajará de la mano del gobernante que esta dando repuesta a demandas históricas que todavía quedaron pendientes desde hace treinta años en que Don Juan Sabines Gutiérrez sento las bases del desarrollo de la entidad, pero principalmente de Villaflores.
El munícipe villaflorense hizo un llamado a los representantes de instituciones educativas que les hacen falta sanitarios para que se acerquen al gobierno municipal para solucionar uno de sus problemas que por siempre han padecido.

No hay comentarios: