domingo, 1 de mayo de 2011

DIA DEL NIÑO EN VILLAFLORES.--‏


30 de abril de 2011.- En el marco del DÍA DEL NIÑO con convivios, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Villaflores, señora Aida Sesma de Jiménez, repartió dulces, juguetes en diferentes colonias periféricas del municipio y de ejidos para festejarlos en su día
El acto oficial lo realizo en el auditorio municipal de la cabecera municipal en donde los niños disfrutaron de un festival artístico y concursos con los infantes, en el que todos los colaboradores del DIF participaron entusiastamente.
Doña Aida Sesma de Jiménez dijo que desde hace 3 días ha venido recorriendo comunidades junto con regidores entregando juguetes y regalos a los niños que viven cerca de las montañas y ríos que todavía se tienen en las zonas rurales del municipio.
La presidenta del DIF de Villaflores dijo que la administración que preside su esposo, Don Germán Jiménez Gómez está propiciando programas para que la familia se beneficie, de tal forma que se han realizado campañas medico asistenciales.
De igual forma en las instalaciones del DIF se tienen áreas de atención y orientación para proteger a los niños, para ello en esta administración se han dado en adopción a varios niños con familias que han demostrado una forma honesta de vivir.
Finalmente Doña Aida Sesma de Jiménez reitero que seguirá trabajando por la niñez y por la protección de la familia que es la base principal de la sociedad de la que todos formamos parte, concluyo.

No hay comentarios: