sábado, 14 de mayo de 2011

Ayuntamiento de Vf festeja a madres y esposas de trabajadores‏


Villaflores, chiapas a 13 de mayo de 2011.- El alcalde de Villaflores Germán Jiménez Gómez, su esposa Aida Sesma de Jiménez, así como regidores y demás colaboradores reconocieron el esfuerzo que hacen las mujeres para sacar adelante a sus hijos, así como su función dentro de la actividad productiva que engrandece a la sociedad; de la cual el género femenino es el soporte para la preservación de la familia.
Lo anterior en el marco del festejo especial al día de las madres que recientemente se celebro a nivel nacional y que en el municipio se realizaran diferentes festivales en la cabecera municipal y en las comunidades ejidales.
En esta ocasión el alcalde hizo un reconocimiento a las madres y esposas de trabajadores, y las propias empleadas del ayuntamiento municipal quienes forman parte de la gente que trabaja en beneficio de la sociedad.
En el festejo se les entregaron regalos a cada una de las madres asistente consistentes en planchas, licuadoras, cafeteras, vajillas, extractores de jugo y otros enseres para el hogar.
Al tiempo que se les brindo una comida con platillos tradicionales del municipio, al mientras escuchaban las notas del mariachi Los Amigos, la fiel intérprete de Paquita la del Barrio Lupita Mistral, el trio romantico Los Principes, y la conocida intérprete local de música vernácula Rosenda Cruz “La Soldadita”, quien interpreta canciones de interpretes que están en el corazón del pueblo de México, como Yolanda del Rio, Chayito Valdez y Lucha Villa.

No hay comentarios: