lunes, 30 de mayo de 2011

Apoya Jorge Clemente a organización de mujeres


La líder de dicha asociación, Lidia Perianza Arroyo, agradeció al munícipe el respaldo que ha brindado a este sector.
Villacorzo, Chiapas, mayo de 2011..- Con un equipo de cómputo, regalos y cobertores, benefició el edil de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, a integrantes de la organización Alianza Mujeres de Villacorzo, Unidos para Progresar A.C.
Acompañado del delegado regional del DIF, Rigoberto Domínguez Ramírez, el edil se reunió con las militantes de dicha agrupación en un conocido salón de la cabecera municipal para efectuar la entrega de los diversos apoyos.
La líder de esta asociación, Lidia Perianza Arroyo, agradeció al munícipe el respaldo que ha brindado a este sector, “gracias presidente porque las mujeres han sido una prioridad en tu administración y prueba de ello es tenerte hoy entre nosotras”.
“Este es el sexenio de la mujer. Sumándonos a la labor de nuestro gobernador, Juan Sabines Guerrero, el Ayuntamiento que presido tiene contemplada la construcción de viviendas para madres solteras”, mencionó.
El edil destacó la construcción de un albergue materno a un costado del Hospital Comunitario del ejido Revolución Mexicana para quienes carecen de recursos económicos gracias al apoyo del Ejecutivo Estatal, cuya primera piedra se prevé sea colocada el 7 de junio.
Dijo que el programa “Fiesta en tu Pueblo”, implementado para acercar los diversos servicios que el Ayuntamiento ofrece, llegará próximamente a los barrios de la cabecera municipal “para que la población sea atendida personalmente en el lugar donde vive”.

No hay comentarios: