domingo, 22 de mayo de 2011

EFECTIVA ENTREGA DE APOYOS PARA LA PRODUCCIÓN DE MAÍZ.


Germán Jiménez interpreta la política de apoyo al campo MANO A MANO que tiene en marcha el gobernador Juan Sabines Guerrero
La instrucción del Gobernador Juan Sabines Guerrero se cumple en Villaflores con HECHOS y NO con PALABRAS; al hacerse la entrega de forma oportuna la semilla para el cultivo de maíz para el presente ciclo PV-2011; con lo que el edil Germán Jiménez Gómez les está cumpliendo ofrecimientos de campaña a los hombres del campo que cada año producen los granos con los que generan su propia economía y alimento para sus familias.
La entrega fue mano a mano recibida directamente por el productor beneficiado, garantizando con esto la debida transparencia y asegurándose con esto que el productor que realmente lo requiere fue beneficiado de forma directa.
Se está cumpliendo además con la entrega oportuna de la semilla otorgándoles el material que ellos mismos solicitaron, que han comprobado en ciclos anteriores su rendimiento, con esto se asegura que el productor sembrará de forma pertinente su semilla.
Hoy 19 de mayo los productores recibieron las primeras 500 bolsas de semilla hibrida certificada de alto rendimiento de las 4,000 proyectadas en esta etapa.
Los proveedores de forma directa hicieron la entrega de forma personalizada a los beneficiados, teniendo como testigos, a integrantes del cabildo villaflorense.
El regidor Anamin Barrera Arce tomo la palabra para exhortar a los campesinos a que bajen la guardia y sigan produciendo los alimentos que necesitan las familias que viven en las ciudades, para lo cual el gobierno municipal está dando las herramientas indispensables.
Dentro de la mesa del presídium colocada en la plaza de la solidaridad de palacio municipal estuvieron los regidores; Néstor Daniel Ruiz Moreno, Nora Alicia Coutiño Montero, Anamin Barrera Arce, José Antonio Domínguez Chanona, Jesús Ruiz Hernández; el síndico, Urbano Vázquez Cruz, el director de fomento agropecuario municipal Roger Artemio Gómez Cruz; así como los proveedores entre ellos Raúl García Ballinas. Esta entrega se seguirá haciendo efectiva hasta completar las 4,000 bolsas para igual número de hectáreas que están listas para sembrarse.

No hay comentarios: