lunes, 9 de mayo de 2011

Invita DIF a festejo del Día de las Madres


Habrá rifas, regalos y muchas sorpresas para quienes son los pilares del hogar.
Villacorzo, Chiapas, Mayo de 2011.- El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Villacorzo en coordinación con el Ayuntamiento, encabezado por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, invitan a todas las madres del municipio a acudir a un festejo preparado en su honor.
La cita es el próximo 10 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Domo de la Unidad Deportiva Municipal, habrán rifas, regalos y muchas sorpresas para quienes son los pilares del hogar.
Blanquita Sánchez de Clemente dijo que con motivo a esta celebración tan especial las presentes podrán disfrutar además de un espectáculo musical, pidió a las amas de casa tomarse un tiempo para ellas y asistir a la verbena popular.
Reconoció la importancia de las mamás en la sociedad, “muchas tienen que trabajar, pero pese a eso no descuidan su hogar, siguen siendo esposas, madres, amigas y compañeras”.
Sostuvo, como lo ha hecho el edil en muchas ocasiones, que las madres son las más dedicadas porque además de velar físicamente y emocionalmente por lo suyos, cuidan también la economía de su familia.

No hay comentarios: