lunes, 30 de mayo de 2011

Un mediocre el edil de Ángel Albino Corzo.


Ángel Albino Corzo, Chiapas, Mayo de 2011.- Todo indica que el nefasto presidente municipal Juan Enrique Farrera Esponda, es un verdadero mediocre, un torpe y un inútil, quien está a punto de ser linchado por el pueblo de Ángel A. Corzo, ya que a cinco meses de su malévola administración no ha solucionado el problema de la red de agua entubada y mucho menos el problema de la red de drenaje.
Los Angelbinences nuevamente tomarán la presidencia municipal debido a la ineptitud del parásito y corriente edil que es manejado como títere por el secretario municipal Gumersindo Roque Martínez, quien también está atentando contra el desarrollo del pueblo.
Juan Enrique Farrera Esponda, ya es llamado el edil del año, pues ha demostrado en los hechos no tener ni la más mínima capacidad para gobernar un municipio tan pequeño que en algún momento se comprometió a sacarlo del retraso en que se encuentra, sin embargo, en lugar de ir para delante ahora el farsante de pedazo de cerebro lo está llevando a la destrucción aun municipio que es llamada la ciudad del café.
La verdad es que ahora es odiado por el pueblo, ya que cuando daba su retórica barata y mal redactada con el fin de ganarse la ingenua voluntad del electorado, se comprometió a resolver los problemas del municipio, entre ellos el problema de la red del agua entubada y de la red de drenaje, sin embargo, el cínico de Farrera Esponda, mantiene sin agua al pueblo de Ángel A. Corzo, que si bien es cierto lo maldicen por estar en un lugar que no le corresponden.
Más bien dicen que debería de regresar a la venta de medicina en donde también usurpaba funciones de médico, pero menos debería de seguir hundiendo aun municipio que si no fuera por la lacra de Farrera Esponda, ya estuviera en un mejor desarrollo.
El pueblo de Ángel A. Corzo, afirman que el cancerbero y autoritario de Juan Enrique Farrera, es un criminal porque está atentando con la integralidad física de las personas y el desarrollo del municipio, ya que Ángel A. Corzo está al borde de la quiebra, señalaron.

No hay comentarios: