miércoles, 11 de mayo de 2011

Magna celebración del Día de la Madre



El DIF Villacorzo repartió miles de regalos y deleitó a las festejadas con la presentación de Carlos Macías, Aranza y la ex académica, Erika.
Villacorzo, Chiapas, mayo de 2011.- De una velada llena de alegría y sorpresas al ritmo de la música del cantautor
chiapaneco Carlos Macías, quien acompañado de Aranza y la ganadora de la segunda generación de la Academia, Erika, presentó el espectáculo “Joyas del Príncipe”, pudieron disfrutar miles de mamás durante la celebración organizada en su honor por el DIF Villacorzo en coordinación con el Ayuntamiento encabezado por Jorge Alberto Clemente Magdaleno.
Miles de regalos fueron repartidos en el Domo de la Unidad Deportiva Municipal, las homenajeadas bailaron y cantaron por varias horas en la velada que la presidenta del Sistema DIF Villacorzo, Blanquita Sánchez de Clemente, preparó en su honor como muestra de reconocimiento por la labor que realizan a diario velando por el bienestar de sus familias.
El alcalde Jorge Clemente junto a su esposa, la síndico municipal, Elvira Castañeda Maza, y el subsecretario del campo en Chiapas, Luis Gómez Manzo, dio la bienvenida a las festejadas y agradeció el apoyo del gobernador Juan Sabines Guerrero y su esposa Isabel Aguilera por la donación de obsequios y todo el apoyo otorgado para realización del evento. “Hoy queremos reconocer al amor más grande del mundo, el de la madre, ustedes que incondicionalmente son capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio y seguir teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido”, mencionó. Mamás de distintos puntos del municipio agradecieron al Edil y a su esposa el evento organizado con motivo de su día social, dijeron estar sorprendidas porque no esperaban que en la velada se presentaran esos cantantes mexicanos que como muestra de su sencillez convivieron con los asistentes firmando

No hay comentarios: