miércoles, 11 de mayo de 2011

MOTOCICLETA MUERE DESPUES DE RECIBIR FUERTE GOLPE EN LA CHOYA.-


Villaflores, Chiapas, Mayo de 2011.- por Miguel Ángel Castro Martínez.- Una persona perdió la vida después de recibir fuerte golpe en la cabeza, al no poder controlar su motocicleta, que conducía.
El trágico accidente sucedió este domingo como a eso de las seis treinta de la tarde en el tramo carretero villsaflores a la colonia francisco villa a la altura del fraccionamiento nuevo denominado fresc.
Según datos en este tramo hay unos topes de tierra y pedazos de llantas para que los vehículos no pasen en exceso de velocidad. Pero esta ocasión José del Carmen suchiapa padilla de 30 años, alparecer vio los improvisados topes repentinamente, y al frenar cayó del caballo de acero, recibiendo fuerte golpe en la cabeza.
El lesionado fue llevado al hospital regional de villaflores, donde, donde estuvo algunas horas internado y que después de luchar entre la vida y la muerte, este lunes como a eso de las nueve de la mañana falleció.
El hoy finado originario y con domicilio en la colonia francisco villa, del municipio de villaflores, se le aplico la necropsia de ley , que ordeno el fiscal del ministerio publico en turno, quien dio fe del deceso.

No hay comentarios: