lunes, 29 de agosto de 2011

Agradecen a Clemente apoyo a Cobach de San Pedro Buenavista


El Ayuntamiento que encabeza construirá una sala de audiovisual para beneficio de los alumnos del plantel.
Villacorzo, Chiapas, Agosto de 2011.- Personal docente, padres de familia y alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) del plantel 32, ubicado en el ejido San Pedro Buenavista, agradecieron al alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, el apoyo para construir una sala audiovisual.
A través de un escrito, reconocieron el respaldo que el mandatario local ha brindado a la educación desde que se encontraba como presidente electo, impulsando beneficios para todas las escuelas de los distintos niveles educativos sin distingo alguno.
"Nos sentimos muy halagados porque el amigo de los bachilleres sabe cumplir su palabra empeñada" mencionan al tiempo de destacar que ese espacio sera será de trascendencia por ser el primero edificado de todos los cobach en la region Frailesca.
Expusieron que dicha aula beneficia enormemente a la comunidad estudiantil, "nuestro más sincero reconocimiento al presidente municipal por tomar en cuenta las prioridades de todos los sectores sociales".
El director del plantel, Filiberto Pérez Ruiz, sostuvo que " ese noble gesto de su parte, sin duda alguna nos demuestra su gran compromiso con la educación y con la política del gobernador Juan Sabines Guerrero de poner el corazón por Chiapas".

No hay comentarios: