lunes, 22 de agosto de 2011

Un lesionado en accidente de tránsito a la altura de gas COM.





Villa, Corzo, Chiapas, Agosto de 2011.- Luis Alonso Velázquez Padilla, de 20 años de edad, oriundo de la ciudad de Villaflores con domicilio en la 2ª. Norte entre 14ª. Y 15ª. Poniente, quien conducía una motocicleta Itálika, color negra, con placas 3WSA9, resulto gravemente lesionado luego de que se incrustara contra una camioneta Ford, tipo Explorer, color negra, con laminillas DC-41-792 del estado de Chiapas.
El conductor de la unidad Valentín Pereyra Ramos, de 28 años de edad vecino del rancho San José de los Altos del municipio de Villacorzo, al tratar de incorporarse a un camino de terracería no se percato que al motociclista iba rebasando y por eso se impacto contra la camioneta.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y transito del estado para realizar las primeras diligencias, en tanto el lesionado fue trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Villaflores por paramédicos de Cruz Roja, mientras que el presunto responsable Valentín Pereyra, quedo a disposición de las autoridades para que sea ellas la que determine su situación jurídica. Por falta de precaución, dar vuelta sin señalamiento, y no dar preferencia al motociclista.-

No hay comentarios: