domingo, 21 de agosto de 2011

Una lesionada y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente.




Villaflores, Chiapas, Agosto de 2011.- Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución de un comerciante de marranos Deudiel de Jesús Moreno Moreno, hizo que perdiera el control de su camioneta Chevrolet, de color verde, con placas de circulación DB-35-800 del estado de Chiapas, y saliera de la cinta asfáltica para después impactarse contra el paredón.
El accidente se registró al filo de las 20:30 horas del viernes, sobre la carretera Villaflores – Zaragoza a la altura del fraccionamiento la Popular, cuando el comerciante de cerdos se dirigía al ejido Doctor Domingo Chanona.
Tras el fuerte impacto, la unidad quedo convertida en chatarra, por lo que el conductor de la unidad se dio a la fuga dejando abandonada a su esposa Yajaira Isabel González Díaz, de 20 años de edad, quien resulto con múltiples lesiones, misma que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y transito del estado, quienes se encontraban cerca del lugar, y al parecer el comerciante aceleró su vehículo cuando vio la patrullas ya que traía placas sobre puestas. Por lo que transito del estado y la policía municipal iniciaron las primeras diligencias a fin de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: