miércoles, 31 de agosto de 2011

Juez penal deja en libertad a los cuatro integrantes de peligrosa banda.



Villaflores, Chiapas, Agosto de 2011.- Los cuatro integrantes de una peligrosa banda de asaltantes que fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva y que fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público y consignado al juez del ramo penal el pasado sábado 27 del presente, ya se encuentran en libertad bajo caución.
Ángel Ramírez Díaz, de 33 años de edad, Octavio Prudencia Alcántara, de 31 años, ambos con domicilio en el ejido Jesús M. Garza, así como los hermanos Freddy y Bulmaro, de apellidos Díaz Gómez, de 24 y 30 años de edad, respectivamente ambos apodados “Los Tiriris” vecinos de la colonia Emiliano Zapara del municipio de Villacorzo, quienes fueron detenidos en el ejido Jesús M. Garza y aunque confesaron haber participado en varios asaltos, el juez penal ya los dejo en libertad para que sigan delinquiendo en la zona.
Y por si fuera poco, al salir de la cárcel fueron amenazar de muerte a los policías que participaron en la detención, ya que dicen pertenecer a una peligrosa banda de asaltantes y pretenden asesinar a los uniformados que capturaron a estos delincuentes.
Por lo que la ciudadanía se encuentra molesta ya que no es posible que las autoridades liberen a estos sujetos que muchos daños le han hecho a la sociedad.

No hay comentarios: