miércoles, 31 de agosto de 2011

Inaugura Clemente más obras de infraestructura


Habitantes del ejido San Francisco de Asís fueron beneficiados con la pavimentación de las principales calles del poblado.
Villacorzo, Chiapas, Agosto de 2011.- El alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, inauguró una obra más de infraestructura. En esta ocasión habitantes del ejido San Francisco de Asís fueron beneficiados con la pavimentación de las calles principales del poblado.
Acompañado del tesorero municipal, Humberto Castillejo Ozuna, del director de Obras Públicas, Octavio Zuart Camas, de Cesar Corzo Padilla y Francisco Méndez Chiñaz, secretario técnico y secretario particular del Ayuntamiento, respectivamente, Jorge Clemente acudió al poblado para verificar la finalización de la construcción.
El munícipe agradeció a los integrantes del Copladem su honestidad para concluir la obra, además a petición de los habitantes les ofreció apoyarlos para la realización de la feria de la localidad a realizarse el próximo mes de octubre.
Recordó que cuando se encontraba en campaña en busca del voto, acudió a ese ejido y fue recibido por un grupo de personas, "para mi es muy satisfactorio poder regresar, saludarlos y venir a inaugurar esta pavimentación de calles que era una prioridad para la comunidad".
Romeo Alejandro Pérez Sánchez, presidente de Copladem, sostuvo que pasaron muchos años para que un Presidente Municipal arribar a inaugurar una obra, "todos venían a pedirnos nuestro voto, pero después se olvidadan de nosotros. Jorge Clemente si nos ha ayudado mucho, estamos contentos y confiamos en que seguirá haciéndolo".

No hay comentarios: