martes, 16 de agosto de 2011

Solo pérdidas materiales en carambolazo




Villacorzo, Chiapas, Agosto de 2011.- La imprudencia y la falta de precaución de tres automovilistas provocaron un tremendo carambolazo, sobre la carretera Emiliano Zapata – Villacorzo.
Los hechos fueron al filo de las 11:00 horas de ayer, cuando un vehículo compacto tipo pointer, con placas de circulación DPN 59- 66 del estado de Chiapas que manejaba Adrian Pereyra Vázquez, freno repentinamente debido a que sobre la carretera se encontraba estacionado un vehículo tipo tsuru, color rojo, con laminillas DPC 83- 56 propiedad de Uriel Ulises Navarro González.
Detrás del pointer, se fue a incrustar un vehículo del servicio público en su modalidad de taxi, de la línea Villaflores – Revolución Mexicana con placas 62-33 BHD que manejaba Carmen Pérez Tamayo y, sobre el taxi se incrusto un tsuru, color gris, con placas DRC 85 – 25 que tripulaba Luis Edgardo Ruiz Chavez.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y transito del estado, quienes al realizar las primeras diligencias las tres unidades fueron trasladadas a la delegación de transito del estado para que los propietario llegaran a un convenio armonioso.

No hay comentarios: