martes, 16 de agosto de 2011

Habitantes de ejido Los Laureles agradecen al municipio de VF


PAVIMENTAN TRAMOS DE SUS CAMINOS MÁS MALOS.
Habitantes del ejido los Laureles externaron su agradecimiento al gobierno municipal de Villaflores, ya que desde hace algunos días está en marcha la obra tan anhelada, como lo es la pavimentación de algunos tramos de su camino, ya que en tiempo de lluvias se ponen intransitables.
Reconocieron la atención por parte del edil Germán Jiménez Gómez, quien no solamente está preocupado por la gestión para hacer mas obras al municipio, sino en el aspecto productivo.
Confiaron a este medio de comunicación que desde el mes de mayo recibieron semillas certificadas y variedades; de igual forma están recibiendo fertilizante para sus cultivos de maíz.
El inicio de la pavimentación de sus caminos es un gran logro de la administración municipal y de los propios habitantes; ya que desde hace años han venido gestionando la obra; que para su bien, está tiene ya un buen porcentaje de avance.
Resaltaron la gran importancia del camino, ya que a través esta vía sacan sus productos al mercado local, que consiste en maíz, frijol y verduras; este último cultivo es el que los sostienen la mayor cantidad de meses del año.

No hay comentarios: