miércoles, 10 de agosto de 2011

Avanza remodelación de Auditorio Municipal


El alcalde Jorge Clemente promociona el deporte como nunca antes, aseguran.
Villacorzo, Chiapas,Agosto de 2011 .- La remodelación del Auditorio Municipal, “Rubén Ruíz Zuarth”, que será el escenario del próximo Campeonato Nacional de Básquetbol categoría U-19 el próximo mes de septiembre, presenta hasta el momento un 80 por ciento de avance, informó la Dirección de Deporte, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Villacorzo, presidido por Jorge Alberto Clemente Magdaleno.
El titular de dicha área, Masiel Arroyo Reyes, expuso que el edil giró instrucciones para cambiar la imagen, así como la funcionalidad del sitio en el que por primera vez en la historia se desarrollará una justa deportiva de esa talla y en la que participarán los 16 mejores equipos del país, por lo que desde días atrás dieron inicio los trabajos de rehabilitación del inmueble.
Restauración de la pintura en interiores y exteriores, colocación de duela en la cancha, arreglo de vestidores, sanitarios, y techo son algunas de las labores que se realizan para mayor comodidad de los jugadores, así como de los cientos de aficionados del baloncesto que se prevé arriben al municipio para ser testigos de este magno encuentro, agregó el funcionario local.
José Daniel Sandoval Medina, capitán de la selección Libre del municipio de Villacorzo, reconoció el impulso que Jorge Clemente se encuentra dando al deporte, “el hecho de que se preocupe por el mejoramiento del auditorio habla mucho del gran compromiso que tiene con los jugadores de las distintas categorías”.
“El alcalde siempre nos respalda, nunca hemos encontrado ninguna negativa de su parte. Estamos seguros que Villacorzo volverá a ser sede de otro campeonato. Jorge Clemente es amigo del deporte, sabemos que ya se encuentra gestionando para que el municipio cuente con su liga de fútbol. Los deportistas nunca habíamos recibido tanto apoyo como ahora”, destacó.

No hay comentarios: