lunes, 8 de agosto de 2011

Un éxito cursos de verano en Villacorzo


Los asistentes realizaron actividades didácticas- recreativas como baile, pintura, manualidades y juegos de mesa.
Villacorzo, Chiapas, Agosto de 2011.- Casi 700 personas , entre niños y jóvenes, participaron en los cursos de verano que la coordinación de Bibliotecas del Ayuntamiento de Villacorzo, encabezado por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, puso en marcha durante esta temporada vacacional para fomentar las actividades productivas.
En las doce bibliotecas públicas, ubicadas en distintos ejidos del municipio, los asistentes realizaron actividades didácticas- recreativas como baile, pintura, manualidades y juegos de mesa, dio a conocer la coordinadora de esta área, Adaena Espinosa Orantes.
La funcionaria local dijo que por instrucciones del alcalde Jorge Clemente, "quien mantiene el interés de que los niños y jóvenes inviertan su tiempo libre en actividades de provecho", aperturaron estos talleres gratuitos.
"El Ayuntamiento aportó todo el material necesario para que quienes acudieron pudieran realizar diferentes manualidades. La respuesta fue muy favorable y los padres de familia externaron su agradecimiento al presidente por tomar en cuenta a los niños y jóvenes en estas vacaciones", expuso.
En representación del edil, el tesorero y secretario municipal, Humberto Castillejo Ozuna, así como Arístedes López Moreno, respectivamente, clausuraron los cursos de verano y aplaudieron que los estudiantes de distintos niveles hayan aprendido labores útiles en vez de haberse quedado en su casa todo el día frente a la televisión.

No hay comentarios: