jueves, 18 de agosto de 2011

Beneficia Clemente a asociación civil


Destinó un recurso económico con el que podrán construir una oficina. "Los apoyos que he brindado no tiene colores partidistas", mencionó el edil.
Villacorzo, Chiapas, Agosto de 2011.- Acorde a su política de respaldar a todos los sectores del municipio sin distingo alguno, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, benefició al Club de Caza, Tiro y Pesca, "Nacayumba", asociación civil, con un recurso económico que les permitirá construir una oficina al interior de sus instalaciones.
Como siempre acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Blanquita Sánchez Martínez, el munícipe sostuvo un encuentro con los integrantes de esta agrupación que como forma de agradecimiento prepararon un convivio en su honor en el que destacaron la voluntad de Clemente Magdaleno por dar respuesta a sus necesidades.
"Desde el inicio de esta administración, los apoyos que el DIF y el Ayuntamiento han otorgado nunca han sido condicionados por colores partidistas. Hoy vine a saludarlos y a decirles que su petición ha sido escuchada. Este periodo es muy corto, las necesidades de la gente son muchas, pero estamos trabajando arduamente por atenderlas", sostuvo.
Durante el encuentro en que el estuvo presente el director de Obras Públicas, Octavio Zuart Camas, el secretario técnico y particular del Ayuntamiento, César Corzo Padilla, así como Francisco Méndez Chiñaz, respectivamente, el presidente de dicho club deportivo, Hugo Laguna Gordillo, manifestó su agradecimiento al mandatario local.
"El presidente Clemente ha destacado por escuchar el sentir de su pueblo. Estamos muy contestos de que haya venido a visitarnos y siga siendo una persona sencilla que se mantiene cercana a su pueblo. Consideramos que el trabajo que ha realizado en estos meses ha sido muy importante para el desarrollo del municipio. No nos queda más que felicitarlo", expuso.

No hay comentarios: