domingo, 21 de agosto de 2011

Ayuntamiento de Villacorzo e IFE estrechan lazos de colaboración


- Con la signa del convenio se fortalece la gobernabilidad democrática, destacó el alcalde Jorge Clemente.
Villacorzo, Chiapas, Agosto de 2011.- Para contribuir al desarrollo y consolidación de la cultura política en el municipio, el Ayuntamiento de Villacorzo, encabezado por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Federal Electoral (IFE).
Con la signa del convenio se fortalece la gobernabilidad democrática, destacó el edil quien estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Villacorzo, Blanquita Sánchez Martínez, así como otros funcionarios locales.
Clemente Magdaleno y Edgar Humberto Arias Alba, delegado del IFE en Chiapas, pactaron el acuerdo y exhortaron a todos los colaboradores del Ayuntamiento a continuar trabajando respetando los derechos políticos de todos los villacorcenses.
Ante la presencia de Efraín Alonso Lastra Everardo, vocal ejecutivo del IFE en el Distrito X de Chiapas, Jorge Clemente manifestó su respaldo a dicha dependencia fortalecer la gobernabilidad democrática
El delegado del IFE en Chiapas. reconoció la disponibilidad de Clemente Magdaleno para consolidar la cultura democrática y rendición de cuentas, con el fin de brindarles herramientas para un mejor cumplimiento de sus objetivos

No hay comentarios: