miércoles, 3 de agosto de 2011

Delegación de transporté pone mano dura a microbuses piratas



Villaflores, Chiapas.- La cooperativa Villaflores después de perder un juicio administrativo a favor de la cooperativa “AVISA” el di de ayer fue detenida la primera unidad con el número económico 1009 de la auto transporté Villaflores quien representa el señor Martin Hernández.
El señor Martin Hernández dio a conocer al ser detenida su unidad que se sorprendía que porque sus unidades eran detenidas en Villaflores sabiendo que en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez no eran retenidas en operativos.
La delegación de transporté está haciendo su trabajo en detener a toda unidad que no cuenta con el permiso adecuado para circular y hoy lo está llevando a cabo.
Es necesario mencionar que son 13 microbuses de la autotransporte Villaflores no cuentan con la póliza de seguro mucho menos con el permiso para circular, prueba de ello que no cuentan con placas de circulación ni el documento de amparó por la autoridad, quiere decir que estas unidades están circulando de manera pirata. Es necesario que la delegación de transporté en el estado haga un revisión de estas unidades ya que de boca llena el representante de la cooperativa auto transporté Villaflores dice que en la capital sus unidades no son detenidas y en Villaflores sí.

No hay comentarios: