viernes, 5 de agosto de 2011

Continúa DIF Villacorzo beneficiando a sectores vulnerables


Adultos mayores recibieron sillas de ruedas y bastones.
Villacorzo, Chiapas, Agosto de 2011.- Dando cumplimiento a los distintos programas de apoyo para los sectores más desprotegidos del municipio, el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Villacorzo, presidido por Blanquita Sánchez de Clemente, entregó a personas de la tercera edad aparatos funcionales que les permitirá mejorar su calidad de vida.
Adultos mayores recibieron sillas de ruedas y bastones con lo que tendrán oportunidad de desarrollar más fácilmente las distintas actividades cotidianas, destacó la presidenta del organismo de asistencia social.
"Nuestros abuelitos son una prioridad, desde el inicio de nuestra administración buscamos que se restituya su derecho a vivir con oportunidades, pero sobre todos que se sientan útiles e integrados en nuestra sociedad", mencionó.
Recalcó que gracias al apoyo de la presidenta del DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, madres solteras, personas con capacidades diferentes, niños desprotejidos y familias en situación de extrema pobreza han sido respaldados con apoyos materiales y económicos. "La salud de la población y su bienestar es muy importante, hemos reforzado la asistencia médica e inclusive psicológica en el DIF. No hacemos distinciones con nadie, siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador, Juan Sabines, trabajamos para todos", agregó.

No hay comentarios: