lunes, 8 de agosto de 2011

Promueve Villacorzo sus atractivos naturales


Invitan a los habitantes locales y foráneos a conocer la cascada "Velo de Novia II".
Villacorzo, Chiapas, Agosto de 2011.- La Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villacorzo, presidido por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, promueve los atractivos naturales del municipio.
El director de dicha área, Carlos Mario Ralda Reyes, a nombre del edil, invitó a habitantes locales y foráneos a conocer la cascada "Velo de Novia II", que esta rodeada de una selva baja perennifolia y un bosque de coniferas.
Este atractivo natural, que tiene una altura de 20 metros, cuenta con especies vegetales como ocote, espadaña, palma camedor, asimismo, entre su fauna destaca el puma, venado cola blanca, jabalí, tapir, zorra gris, chachalaca, entre otros, agregó el funcionario municipal.
Dijo que siguiendo las instrucciones del alcalde Jorge Clemente han verificado el lugar para conocer las condiciones en que se encuentra comprobando que es un sitio idóneo para el sano esparcimiento, donde se puede nadar y contemplar un bello paisaje.
"Los invitamos a conocer la riqueza natural de Villacorzo. Este sitio está ubicado en el rancho La Junta a una hora y media de la cabecera municipal, pasando el ejido Nuevo Refugio", precisó.

No hay comentarios: