lunes, 1 de agosto de 2011

Preside Clemente toma de protesta de planilla de salud


Integrantes de la subsección once reconocieron el impulso que el edil villacorcense ha brindado a este rubro.
Villacorzo, Chiapas, Julio de 2011.- El presidente de la Red Frailescana Municipios Unidos por la Salud, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, encabezó la toma de protesta de la subsección once de la sección 50 en el municipio de Villaflores.
Durante el acto en el que tomó protesta como presidenta de esa planilla, Carmen Moreno Solís, y asistieron autoridades de salud e integrantes del Ayuntamiento de Villaflores, Clemente Magdaleno destacó la inversión histórica de once millones de pesos que se destinó para la salud de los villacorcense en esta administración.
Consideró que la salud de la población debe ser una prioridad para todos los gobernantes, por lo que sumándose al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM), que promueve arduamente el Ejecutivo Estatal, Juan Sabines Guerrero, ha reforzado este servicio prioritario para la población.
Javier Rasgado Zepeda, suplente de escalafón, reconoció la voluntad de Jorge Clemente para eficientar los servicios médicos en todo el municipio, dotando de recursos materiales y económicos al centro de salud, así como a las unidades municipales.
"El alcalde siempre está en constante comunicación con las autoridades de salud. Nosotros al inicio de la administración le solicitamos enfermeras, nutriologos, médicos y encontramos respuestas positivas a nuestras peticiones. Jorge Clemente además ha gestionado mucho beneficios para este sector", mencionó.

No hay comentarios: