viernes, 12 de agosto de 2011

Reconocen madres solteras apoyo de Clemente


Serán beneficiadas con viviendas.
Villacorzo, Chiapas, 12 de Agosto de 2011.- Madres solteras del municipio de Villacorzo reconocieron el respaldo que desde el inicio de la administración han recibido del alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno.
Dijeron que cientos de ellas serán beneficiadas con la construcción de viviendas tras ser sometidas a un estudio socioeconómico, "gestión que impulso desde cuando fungió
como edil interino".
"Gracias presidente porque las mujeres han sido una prioridad en su administración y prueba de ello. Este es el sexenio de la mujer y usted se ha sumado a la labor de nuestro gobernador, Juan Sabines Guerrero", exponen un grupo de féminas a través de un escrito.
Destacaron que gracias a las gestiones de Clemente Magdaleno en próximos meses iniciará la construcción de un albergue materno a un costado del Hospital Comunitario del ejido Revolución Mexicana para quienes carecen de recursos económicos.
Rosita Grajales Arroyo, madre soltera de 32 años de edad, dijo que Clemente Magdaleno es conocido por su buen corazón, "yo me acerque a pedirle ayuda para arreglar mi casa porque el techo estaba deteriorado y en esta temporada de lluvias sufría mucho, la respuesta que recibí desde el primer momento fue de total respaldo".

No hay comentarios: