lunes, 21 de febrero de 2011

Agradecen apoyo del gobernador Sabines y del secretario de Salud




Las más de 120 personas que fueron beneficiadas en el programa gratuito de “cirugías extramuros” que efectuó la Secretaria de Salud en los hospitales, bicentenario de Villaflores y de Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo.
Los beneficiarios, agradecieron el apoyo del gobernador Juan Sabines Guerrero, del secretario de Salud James Gómez Montes y del jefe de la jurisdicción sanitaria Luis Alejandro Exzacarías Farrera, por realizar esta importante campaña y beneficiar a las personas que más lo necesitan.
Y es que, las cirugías de colecistectomía laparoscopia y de hernioplastias, normalmente tienen un costo de 20 a 30 mil pesos en algunas clínicas particulares, sin embargo en esta campaña que realizó la secretaria de salud fueron tot almente gratuitas.
Las personas beneficiadas agradecieron públicamente al gobernador del estado, al secretario de salud y al jefe de la jurisdicción sanitaria, porque se han preocupado y ocupado en apoyar a las familias de escasos recursos económicos en cuanto a la salud se refiere.
Agregaron que con estas campañas, el mandatario estatal está cumpliendo con hechos en priorizar la salud de los Chiapanecos y principalmente a los que menos tienen, además que reconocieron que el hospital bicentenario de esta ciudad cuenta con todo el equipo necesario y con médicos preparados para atender cualquier tipo de problemas de salud.
Al mismo tiempo reconocieron la atención de los médicos, del director del nosocomio y principalmente la disponibilidad, humanidad y el apoyo del jefe de la jurisdicción sanitaria que ha tenido con todas las personas de esta región y parte del estado de Chiapas que acuden a este hospital para buscar la atención medica.
Por último señalaron que la frailesca cuenta con uno de los hospitales más modernos e importantes del estado y sobre todo cuenta con el personal capacitado que han sabido dar respuestas a los problemas de salud, afirmaron.

No hay comentarios: