sábado, 26 de febrero de 2011

Motociclista repartidor de medicamentos fue arrollado.




Villaflores, Chiapas, Febrero de 2011.- Luis Gerardo Vázquez Jiménez, de 22 años, de oficio repartidor de medicamentos de una conocida farmacia, resulto con múltiples lesiones tras ser atropellado por un vehículo que logro darse a la fuga.
El accidente se registro a la altura de la 1ª norte y calle central, cuando el repartidor de medicamentos conducía una motocicleta de color blanca, cuando repentinamente fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga.
La víctima fue auxiliado y trasladado al hospital regional bicentenario de esta ciudad, por socorristas de comisión de emergencia y rescate, ya que presentaba múltiples lesiones.
Sin embargo la policía municipal y transito del estado de inmediato implementaron un recorrido en las principales calles, donde minutos después fue detenido David Alfaro Molina, de 32 años, cuando a bordo de una camioneta color blanca, de placas N74 –SFD del estado de Texas, trataba de darse a la fuga, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable de los delitos de lesiones, daños y los que resulten.

No hay comentarios: