domingo, 20 de febrero de 2011

Una enfermedad lo orillo a suicidarse en la viga de su casa.


Porque los problemas hace que se desconsuelen y por eso toman la puerta falsa.-
Villaflores, Chiapas, Feb rero de 2011.- Fuertes depresiones por la que atravesaba un jornalero decidió quitarse la vida, colgándose con un lazo de plástico de la viga del corredor de la casa de su señora madre.
El hoy extinto Mario Pérez López, de 45 años de edad, con domicilio en el municipio de Palenque, Chiapas, llego a la colonia Revolución Mexicana de donde es originario para visitar a su señora madre que vive en Revolución Mexicana, sin embargo después de algunos días que estuvo de visita, decidió quitarse la vida colgándose con un lazo de plástico de una de las vigas de la casa de su progenitora.
Al parecer el hoy extinto, quien de profesión era contador privado y laboraba en una tienda comercial del municipio de Palenque, atravesaba por una fuerte depresión a causa de una enfermedad que padecía, por lo que opto acabar con su vida y dejó abandonada a su esposa e hijos.
El hallazgo fue al filo de las ocho horas de ayer, cuando Carmela Pérez López, hermana del hoy finado, dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y el fiscal del ministerio público quien dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al SEMEFO para la necropsia de Ley.

No hay comentarios: