jueves, 24 de febrero de 2011

Jorge Clemente cumple su palabra


Entregó una tonelada de cemento al Cobach del ejido San Pedro Buenavista lo que permitirá mejorar las instalaciones del plantel.
Villacorzo, Chiapas, Febrero de 2011.- .- Cumpliendo con su palabra de realizar acciones para beneficiar los espacios donde niños y jóvenes reciben su formación académica, el edil de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, entregó una tonelada de cemento al Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), del plantel ubicado en el ejido San Pedro Buenavista.
El material de construcción, proporcionado personalmente por el alcalde en las instalaciones de la institución la tarde del martes pasado, permitirá mejorar las condiciones físicas del inmueble, petición que los docentes hicieron a Clemente Magdaleno durante una visita al Palacio Municipal efectuada en días pasados.
Ante padres de familia, alumnos y personal docente, Jorge Clemente destacó la importancia de impulsar la educación, al ser uno de los ocho ejes fundamentales de los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que el gobernador, Juan Sabines Guerrero, elevó a rango constitucional.
Dijo que el fortalecimiento de la educación es sinónimo de superación y es importante tener espacios dignos para que los estudiantes desarrollen más eficientemente sus capacidades, “mejorar la calidad de la enseñanza es una de nuestras metas, estando unidos podemos lograr y conseguir mucho a favor de nuestras futuras generaciones”.
Madres del lugar coincidieron en que a dos meses del inicio de esta administración, el munícipe está cumpliendo a los villacorcenses apoyando a todos los sectores sin distingos partidistas, “hoy nos tocó a nosotros, estamos seguros que todos los rincones del municipio serán beneficiados equitativamente porque Jorge Clemente es amigo de todos”.

No hay comentarios: