domingo, 27 de febrero de 2011

Entregan paquetes de Codecoa a campesinos villaflorenses



Villaflores.- El líder campesino y dirigente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mariano Rosales Zuarth, entregó paquetes de Codecoa a productores del Nuevo Centro de Poblacional Ejidal “14 de Febrero”.
Acompañado de Manuel Grajales Gómez, representante comunal, Mariano Rosales dijo que el apoyo aterrizó gracias a la política agropecuaria del gobernador Juan Sabines Guerrero, de quien dijo ha sabido atender las demandas más sentidas del agro chiapaneco.
“Nosotros solamente fungimos como gestores para canalizar sus peticiones ante las autoridades correspondientes”, señaló.
Por su parte, Grajales Gómez, a nombre de los beneficiados, agradeció la ayuda y ponderó el trabajo y dinamismo de Rosales Zuarth, ya que siempre ha estado pendiente de las necesidades de la clase más marginada.
Posteriormente, el político villaflorense se trasladó al ejido Cuauhtémoc para estar presente como invitado especial en el baile popular de clausura de la feria anual con motivo del “Día de la Bandera”.
Ahí, el presidente de la junta de festejos, Rafael López Toalá, agradeció a Rosales Zuarth la contratación del grupo musical Sonido 5 que amenizó el bailazo gratuito en la plaza central.

No hay comentarios: