miércoles, 16 de febrero de 2011

Se efectuó en Villacorzo Primer Torneo Mundialito Ejidal 2011


Participaron 16 equipos, los cuatro primeros lugares recibieron dinero en efectivo otorgado por el alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno.
Villacorzo, Chiapas, Febrero de 2011.- .- Promoviendo la sana convivencia entre los jóvenes del municipio, el Ayuntamiento de Villacorzo, presidido por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, a través de la Dirección de Recreación Cultura y Deporte, efectuó el Primer Torneo Mundialito Ejidal 2011 en el que participaron 16 equipos.
Por dos días consecutivos, aficionados al balón pie procedentes de las localidades El Parral, Jericó, Nuevo Vicente Guerrero, Valle Morelos, Loma Bonita, Manuel Ávila Camacho, Revolución Mexicana, Santiago, San Pedro Buenavista, Primero de Mayo, La Sierra, Reforma, Monterrey y por supuesto de la cabecera municipal, se disputaron los primeros cuatro lugares.
El edil Jorge Clemente entregó a los equipos de Villacorzo, Jericó, Monterrey y Villacorzo “La Pandilla”, que obtuvieron del primer hasta el cuarto lugar la cantidad de cinco mil, tres mil, dos mil y mil pesos, respectivamente, además otorgó a Uriel Córdova, integrante del último equipo mencionado 500 pesos por obtener el reconocimiento del “campeón goleador”.
Los jugadores de esta disciplina deportiva reconocieron que es la primera ocasión que gracias a un munícipe se realiza un encuentro de tal magnitud en Villacorzo, sobre todo porque tras el evento se eligieron a quienes cuenta con mayores aptitudes para conformar las selecciones de categoría libre, sub- 17 y veteranos juniors.
“Uno de nuestros compromisos de campaña fue impulsar al deporte. Este no será lo único que haremos en beneficio de muchos jóvenes como ustedes, programaremos muchas acciones más con apoyo de nuestro amigo Jorge Cuesy Serrano, director estatal del Instituto del Deporte con quien ya hemos sostenido varias platicas en busca de ese fin”, expuso Clemente Magdaleno.

No hay comentarios: