domingo, 27 de febrero de 2011

Ebrio atropello a dos octogenarios.-



Villaflores. Dos octogenarios resultaron gravemente lesionados tras ser arrollados por un imprudente conductor que en completo estado de ebriedad manejaba un vehículo, tipo Mustang, con placas DPN 70 16 del estado de Chiapas.
Los hechos se registraron el en interior del ejido Nuevo México del municipio de Villaflores, cuando doña María Hilda Nucamendi Burguete, de 61 años y su esposo Ariosto Gómez Medina, de 75 años, caminaban en la calle principal de esa localidad, cuando repentinamente fueron embestidos por este vehículo que se dio a la fuga.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital regional de la capital del estado en un vehículo particular debido a la gravedad de las lesiones, mientras que elementos de la policía estatal preventiva implementaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable.
Minutos más tarde los uniformados comunicaron que en el tramo carretero Villaflores – Nuevo México a la altura del kilometro 4 habían localizado un vehículo que estaba varado y al interceptarlo, el conductor dijo responder al nombre de Oscar Nanga Gutiérrez, de 61 años oriundo del ejido Nuevo México, quien manifestó que el responsable del accidente había sido su hijo Octavio Nanga Maza, y que ahí lo había dejado el vehículo abandonado.
Ante tal situación, los uniformados procedieron a trasladarlo a la base de la policía estatal, para después ser puesto a disposición del fiscal del ministerio público por los delitos que resulten responsables.

No hay comentarios: