miércoles, 16 de febrero de 2011

Asaltan y violan a una humilde mujer.



Villaflores, Chiapas, Febrero de 2011. Cuando una mujer caminaba en una de las calles del ejido Jesús María Garza, de este municipio, fue asaltada y violada por dos sujetos que se encontraban en las calles oscuras de esa localidad.
Fue al filo de las 22 horas del lunes, cuando Elba Patricia Vázquez Solís, de 28 años de edad, salió de su domicilio para hacer un mandado, sin embargo cuando ella cruzó por una calle oscura que forzosamente tenía que pasar, dos sujetos le salieron a su paso, uno de ellos portando un machete y el otro sujeto con un cuchillo, lo amenazaron y lo llevaron al campo de futbol de esa misma localidad, en donde con lujo de violencia lo asaltaron y violaron.
Después de varias horas que estos delincuentes abusaron de la víctima, esta logro escapar y reconocer sus agresores, por lo que de inmediato solicito el apoyo de los policías rurales y del agente municipal de esa misma colonia y como a eso de las 2:30 horas de ayer, lograron la detención de Gabino González García, de 38 años de edad, originario del ejido Jesús M. Garza, como presunto responsable de los delitos de asalto, violación y los que resulten.
Por lo que el delincuente fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público, mientras el otro delincuente aun se encuentra prófugo de la justicia, por lo que el representante social dio inicio la averiguación previa correspondiente, a fin de dar con el paradero del otro responsable.

No hay comentarios: