domingo, 20 de febrero de 2011

FIRMA DE CONVENIO DE INSTALACION INTERNET INALAMBRICO INFINITUM AYUNTAMIENTO CON TELMEX.-


El municipio de Villaflores se suma a las comunicaciones digitales de vanguardia mediante convenio de instalación de internet inalámbrico infinitum con la compañía Teléfonos de México para lo cual ya se han reunido los requisitos y se han iniciado los trámites.
En los próximos días se podrá entrar a internet de forma gratuita en el parque central de la cabecera municipal para posteriormente y paulatinamente irse instalando en otros lugares públicos y algunos ejidos del municipio.
El edil German Jiménez Gòmez dijo que con este convenio se cumple con los ofrecimientos de campaña lo que permitirá que a corto plazo en el centro de la ciudad los estudiantes y visitantes puedan tener internet infinitum de forma gratuita las 24 horas, tal y como se ha venido demandando.
Es importante para la cabecera municipal contar con este servicio tan necesario en la actualidad. Es un logro que será muy benéfico para los habitantes, comentó el presidente municipal al dejar firmado el convenio con directivos de la empresa Telmex; y que tan amablemente acudió a las oficinas de palacio municipal el Lic. Marcos Alatorre Ramírez, con quien se requisito el mencionado convenio.
A la reunión del palacio de gobierno municipal acudió el ejecutivo de Telmex, lo mismo regidores, sindico y el Ing. Alfonso Ruiz Moreno asesor en telecomunicaciones.
Con este convenio Villaflores es el primer municipio del estado de Chiapas que se suma a la red de comunicación mas importante del mundo como lo es el internet para toda la población sin costo alguno.

No hay comentarios: