martes, 8 de febrero de 2011

Presunto delincuente detenido con vehículo robado.



Un vehículo compacto, Nissan, tipo platina, color negro, con placas de circulación DMZ-69-69 del estado de Chiapas, que días antes varios sujetos a bordo de esa unidad habían cometido un atraco en el tramo carretero Villaflores – Tuxtla a la altura del rancho Xochimilco, fue detenido la mañana de ayer en el interior del ejido Jesús M. Garza de este municipio.
La unidad circulaba en el interior de esa localidad cuando efectivos de la Policía Estatal Preventiva, realizaban un patrullaje rutinario, sin embargo al momento de hacerle la parada para verificar la procedencia, el conductor de la unidad Bulmaro Díaz Gómez, de 30 años, vecino de Jesús M. Garza, manifestó que no contaba con ninguna documentación de la unidad.
Sin embargo al realizarle una verificación en la bases de datos, la unidad del servicio particular modelo 2005, tenia reporte de robo, denunciado en el estado de México, bajo la averiguación previa número 15/106/1667771/CUA/AERV/1047/2005
Por lo que fue trasladado a la capital del estado para ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Investigación de Robo de vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por los delitos de robo de vehículo y los que resulten, en agravio de quien o quienes resulten responsables.
En tanto queda bajo investigación sobre el asalto cometido con esta unidad.

No hay comentarios: