jueves, 24 de febrero de 2011

Hoy es un día muy especial para Maira Patricia Martínez en sus Quince primaveras...






Maira Patricia Martínez,
Domingo 20 de Febrero de 2011. Al cumplir tus quince años estás entrando a la etapa más bella de tu vida. A partir de este momento dejas atrás los años de la niñez para convertirse en la joven que será el orgullo de todos... Quiero decirte que todos los miembros de tu familia saben que este día es la culminación de una serie de sueños, anhelos y propósitos que se cristalizan para que sea una jornada que siempre llevarás en tu recuerdo. Sin embargo, es también la ocasión para reflexionar y decirte que pronto encontrarás un destino para tu vida como mujer... Piensa que tu vida es maravillosa y se desea que siempre esté plena de:
Entusiasmo, para ver hacia delante; Problemas, para mantenerte fuerte; Felicidad, para mantenerte dulce; Esperanza, para mantenerte feliz; Penas, para mantenerte humana; Fe, para desterrar la depresión; Éxitos, para mantenerte anhelante; Amigos, para que te den bienestar; Fracasos, para mantenerte humilde; Riquezas, para satisfacer tus necesidades; Amor y decisión, para hacer cada día mejor que el anterior.
Hoy que te encuentras rodeada de todos los que tanto te quieren, recuerda que en nosotros siempre tienes un apoyo sin condiciones y que cuentas con ello en esta nueva etapa que hoy se inicia, pero:
Vigila tus pensamientos, porque se convierten en palabras; Vigila tus palabras, porque se convierten en acciones; Vigila tus acciones, porque se convierten en hábitos; Vigila tus hábitos, porque se convierten en carácter; Vigila tu carácter, porque éste se convertirá en tu destino.
Nunca permitas que tu vida sea como una página en blanco: llénala de amor, llénala de sensibilidad y de alegría. Que siempre se sienta orgullo de ti, y que seas un ejemplo de lo que la juventud quiere hacer para cambiar el mundo y convertirlo en algo mejor de lo que se ha hecho para ti... Pronto estarás en mi lugar, de una verdadera madre viendo a una hija llegar a sus quince años. Entonces comprenderás la emoción que hoy te ha brindado Dios al verte así. Esperando que entonces seas tan feliz como hoy... Hoy, que es uno de los días más bonitos de la vida, su Abuelo Ernesto Martínez José, Padrino de Brindis Francisco Pola y Señora, Padrinos de quince años Oscar Camas y Señora, Jorge Castro Martínez y Señora, Salvadora Meneses Martínez, así como amigos, le damos gracias a Dios por estar aquí juntos, sanos, alegres y orgullosos. Disfruta este momento y guárdalo para siempre en el corazón para que te haga fuerte ante los retos que vienen para ti... Mira los rostros de los que estamos aquí para que siempre sepas que nunca estarás sola y que Dios ilumina este día como un testimonio de vida y juventud...
Te queremos mucho y sólo deseamos tu felicidad.

No hay comentarios: