miércoles, 16 de febrero de 2011

EDIL APOYARA EL FRACCIONAMIENTO LA SIRENA PARA OBTENER LAS ESCRITURAS.-


Villaflores, chiapas a 14 de febrero de 2011.- "Este gobierno emergido de la voluntad del pueblo habrá de darle certidumbre a las familias de mas escasos recurso, por ello nos comprometemos en apoyar a los poseedores de lotes del fraccionamiento la Sirena para logren obtener una escritura publica que les avale como legítimos dueños del patrimonio de sus hijos", aseguro Edil Germàn Jiménez Gómez.
Lo anterior al acudir al centro del asentamiento irregular acompañado de un notario publico quien les dio a conocer los requisitos, para que en un mediano plazo logren escriturar los que así lo deseen, para ello el gobierno municipal aportaría el 50 por ciento del costo de la escritura publica.
En este sentido el presidente de la Colonia la Sirena Antonio José Chacòn agradeció al edil Jiménez Gómez por la voluntad política demostrada para que los lotes de la mencionada colonia queden regularizados, ya que tienen mas de 7 años que solamente tienen la posesión de sus sitios en donde han fincado pequeñas viviendas.
El dirigente del mencionado asentamiento dijo que Germàn Jiménez Gómez es un hombre que tiene toda la voluntad de apoyarlos, tan es así que aun antes de que tomara protesta como alcalde les mando arreglar las calles que se encontraban en muy malas condiciones.
El alcalde Germàn Jiménez fue acompañado por regidores y funcionarios de su gabinete, quien junto con los colonos de la Sirena soportaban las bajas temperaturas que raramente se siente por las noches en esta época del año.

No hay comentarios: