miércoles, 16 de febrero de 2011

Atiende Jorge Clemente a Comité de Municipalización del ejido El Parral


Villacorzo, Chiapas, Febrero de 2011.- Para definir las acciones que se efectuaran en busca del convertir al ejido El Parral en una delegación municipal, el edil de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, se reunió con los integrantes del Comité de Municipalización del lugar.
Junto a Elvira Castañeda Maza, Síndico del Ayuntamiento, el munícipe recibió en la sala de cabildos de la alcaldía a la comisión encabezada por Raquel Rincón Albores para darles a conocer las gestiones que realizará ante el Congreso del Estado, luego de que el proyecto fuera entregado al gobernador Juan Sabines Guerrero.
Los miembros del Comité de Municipalización del ejido El Parral agradecieron a Clemente Magdaleno la disponibilidad que ha demostrarlo para respaldarlos en esta petición, dijeron que el alcalde los ha apoyado como nadie más en mucho tiempo.
Rincón Albores expuso que en la administración de Jorge Clemente han encontrado amistad, armonía y respeto, “un trato amable y alentador no sólo para mí, sino para todo El Parral. A pocos días de que asumiera el puesto de presidente notamos un cambio positivo para todo el municipio”.
En el encuentro agradeció al alcalde por el apoyo que ha brindado a las familias de dicho poblado que han sufrido la pérdida de algún ser querido otorgándoles ataúdes, “gracias por estar al pendiente de nosotros, confiamos en usted, estamos seguros que no nos fallará”.

No hay comentarios: