jueves, 24 de febrero de 2011

ALCALDE GJG. SE REUNIO CON REPRESENTATES DE BARRIOS Y EJIDOS.


Villaflores, El Copladem es la instancia más democrática y cercana a la gente, por eso debemos de aprovechar sus recursos para las necesidades más importantes de las comunidades y barrios, pero de una forma incluyente y no solo para los familiares o amigos de los representantes afirmo de forma categórica el edil de Villaflores German Jiménez Gómez.
Lo anterior al quedar legalmente constituido El Comité de Planeación Para el Desarrollo del Municipio de Villaflores cuya instalación corrió a cargo del munícipe; al que asistieron 115 representantes de los 161 de todo el municipio.
El Director de Planeación del ayuntamiento villaflorense Ing. Juan Carlos Damián Vilchis hizo la declaratoria del quórum legal para el inicio de la asamblea de los representantes de los Copladem.
La primera regidora María Isabel Rojas Ruiz coordinadora del copladem dio lectura del acta de la instalación del comité de planeación para el desarrollo municipal, para que posteriormente se hiciera la firma del acta en el que estamparon su compromiso las distintas dependencias estatales y municipales para las obras y proyectos que se realizaran en este año.
El delegado de Planeación de la Secretaria de Hacienda en la frailesca Jorge Aldemar Trejo Ruiz pondero la actitud del gobierno municipal de Villaflores porque es de los primeros comités municipales que se instalan en el estado de Chiapas.
La clausura del acto de instalación del Comité de Planeación Para el Desarrollo Municipal 2011 corrió a cargo de la Subsecretaria e Operación Regional en la frailesca Flor del Rosario Cruz Magdaleno.

No hay comentarios: