domingo, 2 de octubre de 2011

Apoya Clemente a damnificados por lluvias


Junto a la presidenta del DIF visitó a los vecinos del ejido Valle Morelos que sufrieron inundaciones a quienes apoyo económicamente para superar la contingencia.
Villacorzo, Chiapas, octubre de 2011.- .- Preocupado por el bienestar de la ciudadanía, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, visitó a los habitantes del ejido Valle Morelos que sufrieron inundaciones en sus viviendas a causa del desbordamiento de un arroyo por las constantes lluvias.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Blanquita Sánchez Martínez, el edil visitó a cada uno de los damnificados a quienes apoyo económicamente para superar la contingencia.
"Nosotros tenemos la obligación de estar en las buenas y en las malas junto a nuestro pueblo. Valle Morelos es mi ejido natal por lo que todo lo malo que le sucede a la gente me duele y vengo a ser solidario con ustedes", mencionó el munícipe.
Por su parte la presidenta del organismo asistencia social mencionó que a la brevedad enviará una brigada médica para atender a las personas vulnerables.
Los habitantes agradecieron la visita de las autoridades municipales y el respaldo otorgado.

No hay comentarios: