viernes, 21 de octubre de 2011

EDIL AGRADECE AL GOBERNADOR POR CONSIDERAR A VILLAFLORES LA PUESTA EN MARCHA EL PROGRAMA UN CHIAPAS SIN ARMAS.-


Villaflores, Chiapas a 20 de octubre de 2011.- Con un agradecimiento al gobernador Juan Sabines Guerrero por considerar al municipio de Villaflores para la puesta en marcha del programa “Un Chiapas sin Armas” y seguir abonando a la seguridad de los chiapanecos, el edil Germán Jiménez Gómez recibió las primeras 50 computadoras para ser canjeadas por armas en modulo que se instalara en esta municipalidad a partir del lunes 24 del presente mes.
Germán Jiménez Gómez envió un reconocimiento para los titulares de la Procuraduría de Justicia, estatal y federal, Secretaria de Seguridad y protección ciudadana y a las fuerzas armadas en Chiapas, por poner su esfuerzo en la campaña “Un Chiapas Sin Armas”
Con este programa los ciudadanos del municipio podrán acercarse, y sin ningún tipo de interrogación, ni investigación del origen, y privilegiando el anonimato, depositaran las armas en el modulo, recibiendo a cambio una computadora lap top.
La campaña contara con la participación de la Procuraduría de Justicia del estado, Secretaria de la Defensa Nacional, Procuraduría Federal de la república, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del estado y la policía municipal.
Este programa tiene la misión de mantener comunidades seguras, mediante la prevención de delitos, accidentes y tragedias, evitando que infantes o adultos inexpertos lleguen a manipular armas de fuego, fomentando en la sociedad una cultura de rechazo a la violencia.
El modulo de canje, “Por Un Chiapas Sin Armas” permanecerá activo por una semana, mismo que dependiendo de la respuesta de los habitantes podrá extenderse, lo mismo las computadoras portátiles no tendrá límite para su entrega.
En este sentido el municipio de Villaflores recibió las primeros 50 equipos de computo para ser canjeado por diferentes tipos de armas de fuego.

No hay comentarios: