martes, 11 de octubre de 2011

La unidad no se gana con palabras;



Hay que construirla con trabajo: Cal y Mayor
Pichucalco, Chiapas. 10 de octubre de 2011. El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Chiapas, Luis Raquel Cal y Mayor Franco mantiene una intensa gira de trabajo por los 24 distritos locales electorales, con el propósito de abonar a la unidad y alentar a la militancia perredista a participar en el proceso interno que se llevará a cabo el 23 de octubre para elegir a Consejeros Estatales y Nacionales, así como Delegados Nacionales.
Ante militantes, simpatizantes y dirigentes de los municipios de Juárez, Pichucalco, Chapultenango, Amatàn, Ixtapangajoya y Solosuchiapa, Cal y Mayor Franco, recalcó su compromiso de estar cerca de la militancia perredista para lograr la unidad en el partido e hizo un llamado de unidad para lograr buenos resultados en el proceso electoral de 2012.
Acompañado del diputado federal Juan Carlos López Fernández, del presidente municipal de Sunuapa, Javier González Hernández y de Ixhuatán, Magdiel Rafael García Cancino, señaló que el objetivo de la dirigencia estatal es lograr la unidad al interior del PRD y esto se logrará con integridad y honradez de los militantes y líderes del partido.
“La unidad no se gana con palabras, sino que hay que construirla con trabajo”, recalcó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal.
El dirigente estatal pidió a la militancia participar en este proceso interno en paz y democráticamente, ya que dijo que no está inmerso en ninguna planilla y no tiene interés particular, “con esto tengo la calidad moral como líder de pedir: equilibrio, paz y regularidad en el proceso del PRD”, concluyó.

No hay comentarios: