miércoles, 19 de octubre de 2011

Construirán aulas en VillaflOres‏.-


Ejido Jesús María Garza, municipio de Villaflores, a 18 de octubre de 2011.- El presidente municipal de Villaflores, Germán Jiménez Gómez agradeció al gobernador Juan Sabines Guerrero por dar solución al problema de aulas de la Escuela Secundaria Técnica número 55 del ejido Jesús María Garza, que han cumplido con su ciclo de vida.
Lo anterior al recibir la visita Director del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del gobierno del Estado, José Antonio Santiago Zenteno, quien anunciara la construcción de tres aulas de concreto y 5 prefabricadas con material de última generación que mantienen una temperatura adecuada para los estudiantes.
Al respecto, los padres de familia en sesión, con la presencia de autoridades educativas, personal docente del plantel, el comisariado ejidal Imar Alfaro Pérez y demás personalidades reconocieron y firmaron minuta de conformidad al planteamiento de la construcción de las aulas arriba mencionadas.
Al termino de la reunión efectuada en el domo de la escuela secundaria técnica; el Director General del INIFECH (del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas) Santiago Zeneteno y comitiva del edil Villaflorenses, visitaron el Jardín de Niños Ovidio Decroly.
Esta construcción que fuera realizada durante el mandato del ex gobernador Juan Sabines Gutiérrez; y que a falta de mantenimiento, hoy requiere de una urgente ayuda de las instituciones para que los niños reciban sus primeras letras en un ambiente seguro y digno, reconoció la directora del instituto de preescolar profesora Yolanda Grajales Serrano.
La educadora se sorprendió que de forma inesperada llegara un funcionario de primer nivel del gobierno Sabinista acompañado del edil Germán Jiménez Gómez.
El director de obras públicas del ayuntamiento de Villaflores, Cuauhtémoc Cervantes Miramontes, el regidor José Antonio Domínguez Chanona y el secretario municipal Jorge Armando Rojas Cabrera, acompañaron al edil Villaflorense.

No hay comentarios: